×

Nuevas imágenes filtradas del Toyota Yaris 2012

Se han filtrado a la red nuevas imágenes inéditas de la nueva generación del Toyota Yaris.
El nuevo Yaris 2012 ya os lo pudimos adelantar a través de unas primeras fotos filtradas en las que podíamos ver la gama japonesa al completo y una versión deportiva, en cambio las nuevas imágenes nos ofrecen el aspecto del interior con dos acabados distintos y el diseño exterior del Yaris convencional.

De ser confirmada su procedencia, el interior del nuevo Yaris llegará con un cambio totalmente radical, invirtiendo al tendencia futurista del panel de instrumentos sobre la consola central y volviendo a una configuración clásica con relojes tras el volante.
El espacio libre en el centro del salpicadero será ocupada por la pantalla del sistema multimedia para los acabados más altos.

En la segunda imagen del interior podemos observar que solamente cuenta con un reloj velocímetro, ya que las revoluciones podrían ser mostradas mediante una pantalla LCD con gráfico de barras justo al lado.
Los asientos para cuatro plazas no muestran novedades importantes, exceptuando la presencia de dos tonos distintos de tapicería.

El debut de la nueva generación se espera para 2012.
Todas las imágenes tras el salto, más del Yaris aquí.
Nuevo Toyota Yaris 2012 filtradoNuevo Toyota Yaris 2012 filtradoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com