×

Airstream presenta el Interstate 3500, basado en el Mercedes Sprinter

Aún queda verano, y Airstream ha presentado su última creación, el Interstate 3500, una autocarvana de lujo basada en el Mercedes Benz Sprinter, ofrecerá una experiencia única para aquellos viajeros que buscan un vehículo diferente a lo que estamos acostumbrados.

El Interstate 3500 mezcla a la perfección toda la tradición de más de 80 años de experiencia de Airstream y el confort de este tipo de vehículos.

El lujo de Mercedes Benz también está presente en este motorhome de Clase B como lo cataloga el fabricante, ofrecerá espacio para 8 personas sentadas, cocina con todos los implementos, baño completo y un área estilo ‘Lounge’ al fondo para disfrutar del viaje con mayor comodidad.

Este espacio se puede convertir (opción) en un par de camas individuales para dormir cómodamente.
Para la hora de la comida está disponible una pequeña mesa removible que se instala entre la zona de conducción y las primeras butacas de pasajeros, todas se giran para conformar un comedor para 4 personas.
El entretenimiento a bordo estará a cargo de una TV pantalla plana LCD de 19” HD con DVD.

Dispone de microondas, nevera con capacidad para 87 litros.
Airstream Interstate 3500La eficiencia será una de las características del Interstate 3500, su nevera estará potenciada por un compresor AC/DC que emplea un 90% menos energía que las neveras convencionales, además, el uso de luces internas tipo LED harán que el ahorro sea aún mayor.
El aire acondicionado de 13.
500 BTU también es ultra-eficiente y se ofrecerá como opcional un generador a butano de 2.
5 kW y un tanque de agua potable de 102 litros.
En cuanto al área de conducción, estará equipada con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas para visión trasera que se activará cuando se quiera aparcar.
El Interstate 2500 estará propulsado por el motor V6 diesel de 3.
0 litros BlueEfficiency que dispone de 188 caballos de fuerza y 400Nm de par disponibles entre 1.
200 y 2.
400 rpm.
La eficiencia llega hasta debajo del capó, este bloque es un 30% más eficiente que un motor comparable a gasolina.
El Insterstate 3500 estará disponible en dos versiones, con Lounge Area o con 2 camas individuales, dos colores de interior (Onyx y Sand Pearl) y dos tonos para la carrocería, Plata y Blanco, sus precios inician en los 121.
274 dólares, unos 95.
500 euros.
También en automocionblog: VW presenta la California Beach {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com