×

F1 2010: Codemasters nos brinda una gran antesala para el GP de Bélgica [con vídeo]

Tras unas eternas 3 semanas de pausa, regresa la Fórmula 1 a uno de los circuitos míticos como es Spa Francorchamps, el trazado belga es el preferido de muchos pilotos y todos los años ofrece un gran espectáculo.
Codemasters, desarrollador inglés encargado del juego oficial F1 2010 lo sabe y por ello ha publicado un par de vídeos de juego en dicha pista.

En el último evento de la E3, cita más importante de videojuegos a nivel mundial, Codemasters mostró un par de vídeos de una vuelta al circuito de Spa, una en seco y otra con lluvia, los gráficos y detalles resultan de un nivel asombroso, la mejor palabra para describirlo, iluminación, sombras, movimientos, sensación de velocidad y, sobre todo, el detalle del trazado dejan con la boca abierta.

Las comunicaciones por radio y el sonido del motor le dan un ambiente único al hecho de jugarlo, en ambos casos se da la vuelta a la pista a bordo del McLaren de Jenson Button, y en el vídeo de lluvia se perciben detalles como las gotas en la cámara, el volante, la estela del coche de adelante y como se queda la marca en el asfalto a medida que pasan los coches.

Codemasters ha recuperado la licencia tras muchos años y han logrado hacer un videojuego oficial que está a la altura de la categoría, saldrá a la venta el 24 de septiembre para X-Box 360, Playstation 3 y PC.
El videojuego promete realismo y mucha intervención por parte del jugador, perfecto para llevar el parón del invierno hasta la temporada 2011.
Más sobre el tema con nuestros compañeros de videojuegoblog.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com