×

La red comercial Chrysler que venderán Fiat piden más, llegarán los Alfa Romeo

Como la espuma, el propio Sergio Marchionne, CEO del Grupo Chrysler ha confirmado que la red comercial de Chrysler LLC podría vender otras marcas del grupo Fiat en Estados Unidos, el Fiat 500 espera impaciente este invierno para poblar los concesionarios y los Alfa Romeo podría llegar muy pronto a Norteamérica.

Los 200 concesionarios de la red Chrysler escogidos para distribuir vehículos Fiat resultan candidatos perfectos para seguir reforzando la apuesta por los coches compactos en EE.
UU.
Hacia finales del 2012 se producirá el primer desembarco de modelos Alfa Romeo para el particular mercado estadounidense, creando así una sinergia entre las dos marcas italianas.

“Es más que deseado que las marcas Fiat y Alfa Romeo sean vendidas en los mismos concesionarios” Sergio Marchionne/CEO del Grupo Chrysler – Traducción Libre.
Alfa Romeo GiuliettaEste paso apoyaría a los concesionarios en cuanto a variedad de stock, ya que, de momento, sólo se ofrecerá el Fiat 500 en versión cupé, los Abarth llegarán poco después y hacia finales del 2011 llegarán las variantes Cabrio, de 5 puertas y eléctrica.

Los modelos que representarán a Alfa en EE.
UU.
podrían ser el sedán medio Giulia y su versión station wagon, que serán los sustitutos para el 159 berlina y Sportwagon.
Pero los planes de Alfa Romeo para EE.
UU.
incluirían ofrecer un subcompacto, un hatchback, un roadster y un SUV, serán el MiTo 5 puertas, el nuevo Giulietta, un 8C Competizione y el Kamal SUV?, este último basado en el Jeep Liberty.
Estos nuevos modelos serán creados sobre plataformas de Fiat y de Chrysler.
El 30 de Agosto se celebrará un evento en Detroit con los responsables de la red comercial Chrysler, pero Marchionne ha afirmado que no tocará el tema Alfa Romeo.
Seguiremos atentos a estos movimiento ya que se avecina un gran retorno de Fiat y Alfa a América.
Más información sobre acuerdos y convenios pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com