Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 2:00 pm

El Renault Laguna recibe un restyling de cara a París 2010

Compartir

Ya entramos en la recta final para el Salón de París 2010 y todos se suben al carro, Renault también se suma y ha publicado hace poco las primeras imágenes e información oficial del nuevo Laguna restyling 2011 que expondrá en condición de “local” en la cita gala de finales de este mes, el Laguna recibe algunas modificaciones y saldrá a la venta en noviembre en toda Europa.

Advertisements

La renovación de la reconocida berlina media francesa se centra en el punto de vista estilístico, algo que también alcanza a la variante SporTour, dichos cambios consiste básicamente en modificaciones en la parte delantera del coche, que hace que luzca con un aspecto más moderno y ágil que el modelo actual.

Advertisements

Renault ha anunciado que ha reducido los valores de consumo y emisiones en la base de la gama de propulsores diesel.
Renault Laguna restyling – Salón de París 2010Por ejemplo, el 1.
5 dCi de 110 caballos pasa de emitir 128 g/km de CO2 a reportar 120 g/km de CO2.
Un elemento que se confirma es que todas las versiones con el 1.

5 dCi () dispondrán del sistema de tracción 4Control.
Esperamos por la casa francesa para más datos e imágenes oficiales.
Más información sobre el Salón de París 2010 pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';