×

General Motors anuncia el inicio de las pruebas con el Cruze Eléctrico

General Motors ha anunciado mediante un comunicado oficial que iniciará en breve las primeras pruebas con una versión eléctrica del Cruze.
El Cruze eléctrico llega para mejorar la imagen de la compañía dentro del mundo de los vehículos verdes y el respeto al medio ambiente, no se han publicado fechas ni plazos para los test, pero se conoce que las pruebas se realizarán en Korea del Sur.

Los prototipos del Cruze EV equiparán un paquete de baterías con 31kWh de capacidad, las cuales suministrarán energía a un motor eléctrico de 150kW (204cv de potencia).
La versión eléctrica tendrá unas prestaciones similares a cualquier berlina media de su segmento, con una aceleración de 0 a 100km/h en 8,2 segundos y una velocidad máxima de hasta 165km/h.

Chevrolet Cruze Eléctrico en pruebasComo resultado de los primeros test, Chevrolet asegura que las baterías suministradas por LG son capaces de alimentar el motor del Cruze EV durante 160 kilómetros con una carga completa.
Los tiempos de recarga serán como de costumbre, de 8 a 10 horas conectado a una red doméstica para volver a disfrutar de la autonomía completa.

No se ha mencionado que el Chevrolet Cruze eléctrico sea o pueda llegar a ser un modelo pensado para salir a producción, pero el presidente de la compañía koreana Daewoo, Peter Bahnsuk Kim, deja entrever sus intenciones en sus declaraciones, ya que asegura que su capacidad para “desarrollar este vehículo en menos de un año” ofrece un adelanto de “los planes muy prometedores” que tienen.
Más de Chevrolet entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com