×

Pre-Salón de París 2010: Audi cancela a última hora el S1, será llamado A1 1.4 TFSI

Audi ha rectificado a última hora, cancelando el Audi S1 para el Salón de París, que en lugar de ser presentado como tal llegará con el nombre de Audi A1 1.
4TFSI.
El hecho de que el Audi S1 deje de ser un “Gama S” como tal para pasar a ser una motorización más del Audi A1 es una decisión tomada principalmente debido a que no equipa el sistema de tracción integral que caracteriza, junto a las grandes cifras de potencia, la gama S.

A pesar de perder su nombre, el hasta ahora llamado Audi S1 equipará el motor del Grupo VW que utiliza su pariente cercano, el Polo GTI.
La pequeña pero potente unidad 1.
4 TFSI de gasolina utiliza un sistema twincharger -con turbocompresor y turbocharger- capaz de rendir 4cv más que el Volkswagen, con 182cv y 250Nm de fuerza par.

Audi S1 espiado al descubiertoLos 182cv de potencia del ahora Audi A1 1.
4 TFSI son transmitidos al eje frontal mediante una caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades equipada con sistema de doble embrague y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.

La aceleración oficial del 1.
4 TFSI está cifrada oficialmente en 6,9 segundos para completar el 0 a 100km/h, la velocidad máxima en 227km/h y sus emisiones de CO2 serán de 139g por km.
Más de Audi aquí, todo del A1 aquí y más del Salón de París 2010 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com