×

Lexus presenta el IS 2011 con facelift y nuevo motor diésel

Siguen llegando las últimas novedades que serán presentadas en el Salón de París del próximo mes de octubre, ahora es el turno de Lexus, que presenta el IS 2011 tras someterlo a un lifting facial.
Además de las ligeras modificaciones estéticas, Lexus ha añadido a la oferta del IS 2011 equipamiento de serie adicional y una nueva unidad diésel.

Las ligeras modificaciones del sedán y el descapotable son unos nuevos faros con luces led de conducción diurna, unos nuevos pilotos traseros, una parrilla frontal rediseñada, un nuevo alerón trasero con tercera luz de freno integrada y unas nuevas llantas de aleación.

En su interior contará con acabados tipo titanio y un forro de techo oscuro de color antracita.
El nuevo Lexus IS 2011 en su acabado SE-I recibe como equipamiento adicional sensores de lluvia para las escobillas limpiaparabrisas, espejo retrovisor auto-crómico y nueva tapicería de cuero con asientos frontales calefactados.
La variante F-Sport recibe una nueva parrilla frontal con spoiler y faros antiniebla incrustados junto a unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

Lexus IS 2011En cuanto a su mecánica, la principal novedad es la introducción de un nuevo motor trubodiésel con 2.
2 litros y 150cv de potencia dentro del modelo IS200d.
Esta nueva unidad reemplazará el antiguo motor de 174cv en algunos países europeos, mientras que en otros países como Alemania se podrá optar por equipar el motor antiguo con algunos caballos extra.
Con el nuevo motor, el Lexus IS 200d acelera de 0 a 100km/h en 10,2 segundos y puede alcanzar los 205km/h de velocidad máxima.
Como consumo combinado medio tiene 5,1 litros por cada 100km, con unas emisiones de CO2 que se reducen de los 148g/km del modelo antiguo a 134g/km del nuevo motor.
Más información de los nuevos modelos Lexus entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com