×

Pre-Salón de París 2010: así es el Chrevrolet Cruze hatchback 5 puertas

Aquí está, no habrá que esperar más para dilucidar el aspecto que tendrá el futuro Chevrolet Cruze hatchback 5 puertas, un gran adelanto que resulta un verdadero disfrute a los ojos, ayer os mostré una interpretación que queda atrás, Holden se ha esmerado y el resultado es un coche verdaderamente interesante, disfrutaremos mucho estas imágenes antes de verle por el Salón de París 2010.

Chevrolet ha visto como el Cruze se ha convertido en un verdadero éxito, superando ampliamente a su antecesor, el Daewoo Nubira.
El fabricante americano visualiza un potencial de negocio en el segmento de los compactos y por eso ha decidido, poco tiempo después de lanzar el sedán, en enfocarse en la variante hatchback para competir en los principales mercados.

Cuenta con un parachoques delantero reelaborado optando por los diodos, que le da un ‘look’ más picante que a su hermano de dos volúmenes, del tratamiento de la puerta trasera ni hablar, un diseño espléndido.
Pero hay que ser cautos, el modelo en imágenes presenta muchos elementos típicos de concepto, como las LED, llantas enormes y colores poco comunes, puede que cambie, pero no en exceso.

Chevrolet Cruze hatchback 5 puertas“Los modelos hatchback y sedán desempeñan un papel esencial en muchos mercados.
Todo el segmento de compactos en Europa está alrededor de 4,8 millones de unidades vendidas por año, más de una cuarta parte del mercado total, mientras que los sedanes y hatchbacks representan aproximadamente el 65% de este gran total” Comunicado de Chevrolet – Traducción LibreVendrá con todo este Cruze 5 puertas, será uno de los nuevos modelos que presentará General Motors en el Salón de París 2010, en el que se espera ver además, al nuevo Aveo, el monovolumen Orlando, el nuevo Captiva y quien sabe si al Camaro Convertible.
Podéis estar al tanto de las noticias del Salón pinchando en este enlace.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com