Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 2:35 am

Pre-Salón de París: Así es el interior del Chevrolet Aveo 2011 [Actualizado: con vídeos]

Compartir

Actualización: tras el salto un par de vídeos oficialesEmpiezan a llegar sorpresas más sustanciosas de cara al Salón del Automóvil de París 2010, luego de ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Chevrolet Aveo de producción, ahora saltan a la red fotos de su interior, que sigue la misma línea que el exterior, luciendo casi intacto con respecto al del Aveo RS Concept presentado en el Auto Show de Detroit a principios de este año.

Advertisements

Se ve muy moderno y de gran calidad en todas sus superficies, destaca en tablero de instrumento detrás del volante, similar al del Spark y claramente inspirado en los indicadores de motocicleta.
Combina un tacómetro analógico con una pantalla digital para la velocidad, alrededor del cual se ubican múltiples luces indicando cada apartado mecánico del coche.

Advertisements

Además del uso de materiales de alta calidad, algo transmitido por General Motors, también han incluido mucha tecnología a bordo del Aveo, múltiples compartimientos de almacenaje, especialmente en la consola central, y elementos como USB, salida auxiliar para dispositivos externos y conectividad Bluetooth para móviles.

Dentro de un par de semanas será mostrado en París, más información del Aveo aquí.
Fotos del interior del Chevrolet Aveo 2011Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';