×

Primeras fotos espía del nuevo Toyota Yaris con su carrocería

Este si es el nuevo Toyota Yaris 2013, previamente habíamos visto una mula un poco extraña que resultó ser un Belta recortado, ya con su carrocería, el nuevo utilitario japonés se prepara en unas duras pruebas para reaparecer en su tercera generación, estas son las fotos espía de primera mula real del futuro modelo de producción.

Se espera que el nuevo Yaris debute en el 2012, aunque no se descarta que pudiese ser antes, resulta demasiado pronto para intentar hacerse una idea del aspecto final de este nuevo modelo, su pesado camuflaje no deja resquicio para la imaginación y lo único reconocible son los espejos laterales, que cambian drásticamente con respecto al actual.

En el apartado técnico, ni rastro de datos oficiales, la única información que parece segura es la presencia de una variante híbrida HSD, que complementará a los modelos de gasolina existentes, el tri-cilíndrico de 1.
0 litro de 70 CV y el nuevo 1.
3l VVT-i de 100 caballos de fuerza y start&stop.
Las fotos tras el salto, más de Toyota aquí.

Toyota Yaris: primeras fotos espia de la nueva generaciónVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com