Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 10:30 pm

Rolls-Royce presenta dos ediciones de coleccionista del Phantom para Oriente Medio

Compartir

RollsRoyce ha publicado las primeras imágenes de dos nuevas ediciones especiales para coleccionista del Phantom.
Los RollsRoyce Phantom Baynunah y Phantom Coupé Shaheen son dos unidades únicas (one-off) de la lujosa berlina diseñadas y orientadas para ser vendidas a los ricos jeques de los países árabes de la zona de golfo pérsico.

Advertisements

La versión Baynunah del Phantom cuatro puertas cuenta con un estilismo muy marcado tanto en el interior como en el exterior, donde predomina el color beige y el marrón del techo flexible.
Estas tonalidades tienen su origen en la región oriental de Abu Dhabi de mismo nombre, inspirándose en las tonalidades de su famoso desierto de dunas.

Advertisements

Por otro lado, según indica el comunicado oficial de Rolls, los acabados y los elementos de su interior encuentran su inspiración “en los colores vibrantes y tradicionales de los arneses de los camellos”.
Esta edición única se ha fabricado en la planta de ensamblaje de Goodwood, utilizando los métodos artesanales y manuales que acostumbra la marca.
Rolls Royce Phantom Baynunah y Phantom Coupé ShaheenEn cambio el Phantom Coupé Shaheen ha sido inspirado en el famoso halcón propio de la misma región, utilizando el color blanco con detalles rojos para el exterior y cuero completamente rojo para sus asientos, con motivos representativos del halcón Shaheen en sus reposacabezas.

Los precios de estos dos RollsRoyce Phantom únicos en el mundo son de 465.
000 euros la berlina y 500.
000 euros el coupé.
Más de Rolls Royce entrando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';