×

Un Chevrolet Cruze 5 puertas para París

La filial australiana de General Motors, Holden, parece que quiere demostrar la influencia que está teniendo en el diseño y desarrollo de coches compactos de Chevrolet, tras tener un rol activo y de liderazgo en el desarrollo del Aveo RS Concept y del recién revelado Chevrolet Orlando, Holden parece que ha creado un nuevo Chevrolet Cruze de 5 puertas.

Este nuevo Cruze hatchback será presentado oficial y mundialmente en el Salón de París 2010, donde estará junto a otros tres nuevos modelos, el mencionado Orlando, el nuevo Chevrolet Aveo y una versión renovada del SUV Captiva.
El Cruze 5 puertas será otro de los modelos ‘globales’ y será comercializado en EE.

UU.
y Europa como Chevrolet y en Oceanía como Holden.
Dentro de muy poco se tendrá una confirmación sobre la presencia del Cruze 5 puertas, pero desde Holden quieren que cualquier anuncio oficial quede a cargo de General Motors.
Emily Perry, Directora de Comunicaciones Institucionales ha revelado que Chevrolet tendrá muy buenas noticias en el Salón de París y con el foco puesto en Australia.

¿Cómo lucirá el Cruze hatch? pues aquí una recreación, será construido sobre la plataforma Delta II, la misma que el Orlando y entrará a producción en el segundo semestre del 2011 en Australia.
A la par, la producción del Cruze sedán pasaría de Corea del Sur a la planta de Holden en Adelaida.
Más información sobre el Salón de París 2010 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com