×

Un Chevrolet Cruze 5 puertas para París

Compartir en Facebook

La filial australiana de General Motors, Holden, parece que quiere demostrar la influencia que está teniendo en el diseño y desarrollo de coches compactos de Chevrolet, tras tener un rol activo y de liderazgo en el desarrollo del Aveo RS Concept y del recién revelado Chevrolet Orlando, Holden parece que ha creado un nuevo Chevrolet Cruze de 5 puertas.

Este nuevo Cruze hatchback será presentado oficial y mundialmente en el Salón de París 2010, donde estará junto a otros tres nuevos modelos, el mencionado Orlando, el nuevo Chevrolet Aveo y una versión renovada del SUV Captiva.
El Cruze 5 puertas será otro de los modelos ‘globales’ y será comercializado en EE.
UU.
y Europa como Chevrolet y en Oceanía como Holden.
Dentro de muy poco se tendrá una confirmación sobre la presencia del Cruze 5 puertas, pero desde Holden quieren que cualquier anuncio oficial quede a cargo de General Motors.
Emily Perry, Directora de Comunicaciones Institucionales ha revelado que Chevrolet tendrá muy buenas noticias en el Salón de París y con el foco puesto en Australia.

¿Cómo lucirá el Cruze hatch? pues aquí una recreación, será construido sobre la plataforma Delta II, la misma que el Orlando y entrará a producción en el segundo semestre del 2011 en Australia.
A la par, la producción del Cruze sedán pasaría de Corea del Sur a la planta de Holden en Adelaida.
Más información sobre el Salón de París 2010 pinchando aquí.
Vía

Deja un comentario

300