Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 4:05 pm

Así es el Dodge Challenger 2011 [fotos espía]

Compartir

Luego de una primera filtración de los datos técnicos y precios del Dodge Challenger 2011, saltan a la red 3 imágenes que revelan una unidad del mencionado Muscle Car en su versión R/T, eso sí, sin un átomo de camuflaje gracias a lo cual se puede constatar que los cambios estéticos exteriores serán mínimos, manteniendo su fenomenal apariencia.

Advertisements

De los cambios más notorios está la entrada de aire renovada en la parte baja del paragolpes, que fue desplazada un poco más hacia abajo y volteada, junto a esto, resalta la pérdida del emblema de RAM del borde de su capó.

Advertisements

En el interior también se esperan cambios ligeros, con aumento de calidad en diversos de los acabados del habitáculo.
Las manillas de las puertas lucen más estilizadas y pequeñas, se comenta que el Challenger podría incorporar el “Passive Entry System”, que permite la apertura de los seguros sin uso de la llave, dicho sistema liberaría los seguros de las puertas a distancia, detectando una señal que emite la llave de encendido, obviamente se abrirá el debate sobre seguridad y confiabilidad.

Fotos espía del Dodge Challenger Model Year 2011Parece casi seguro que el Charger de entrada, el SE llevará un motor Pentastar V6 de 3.
6 litros con potencia de entre 280 y 300 caballos de fuerza, mientras que la versión extrema, el SRT8 llevará un HEMI V8 de 6.
4 litros que entregará nada más y nada menos que 480 caballos de fuerza.
Todo esto con una consecuente subida de los precios.
Mas de Dodge aquí.
Vía

Etiquetas: dodge challenger

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';