×

El Infiniti G37 de alto rendimiento desvelado antes del Pebble Beach [fotos espía]

Tras el anuncio de que Infiniti lanzaría una línea de alto rendimiento de su marca –Infiniti Performance Line o IPL- se esperaba que hiciese acto de presencia alguno de sus nuevos modelos deportivos en los acontecimientos de los próximos meses.

Es el caso del Infiniti GX37 de las imágenes espía, una variante deportiva de alto rendimiento que debía debutar en el Concurso de elegancia de Pebble Beach.

El Infiniti GX37 que ha sido espiado completamente al descubierto cuenta con un nuevo parachoques frontal al que han añadido un spoiler aerodinámico y una entrada de aire de gran tamaño con rejilla negra con forma de panal de abeja.

En la parte trasera luce un nuevo paragolpes, un alerón hasta ahora inédito, así como salidas de escape doble de gran diámetro.
Además del kit aerodinámico y los nuevos escapes, el Infiniti GX37 de alto rendimiento tiene como opción unas nuevas llantas de 19 pulgadas y 14 radios equipadas con neumáticos Bridgestone Potenza 245/40 R19.
El 15 de agosto en Pebble Beach se presentará oficialmente juntamente con otras novedades, pero por el momento podéis disfrutar de las fotos espía tras el salto.

Más acerca de Inifiniti entrando aquí.
Infiniti GX37 Performance espiadoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com