×

El Vauxhall Red Victor de 3000cv competirá en la carrera dragster de Silverstone

General Motors resucitará el Vauxhall Victor de 1967 con un motor que alcanza los 3000cv de potencia.
El Victor competirá en la carrera de dragsters del VXR Power Festival que se llevará a cabo el 28 de agosto en el Circuito de Silverstone, además anunciarán un nuevo acuerdo para competir en el campeonato MSA Pro-Modified Drag Racing.

“Estamos seguros de que los visitantes del Power Festival irán directamente hacia el Victor.
Estamos muy ansiosos de trabajar con Andy Frost, creador del Red Victor, y su equipo el próximo año ya que será un gran avance para la marca VXR”.

Stuart Harris / Product Manager de Vauxhall – Traducción libreVauxhall Victor – VXR Power FestivalVauxhall ha anunciado que sorprendentemente el Victor, pese a su increíble potencia, estará homologado para la circulación urbana.
El VXR Victor equipa un motor V8 con 8.
8 litros de cilindrada y doble turbo que está potenciado hasta superar los 3000cv y es suministrado por la propia General Motors.
Pese a no estar finalizado su desarrollo, será capaz de alcanzar los 385km/h de velocidad punta y de recorrer 400m en apenas 6,5 segundos.

Más acerca de la marca Vauxhall aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com