×

GM le rinde homenaje al Hummer, dos unidades en Transformers 3 [fotos espía]

Hummer ha dejado de existir, salió por la puerta de atrás en medio de la enorme crisis que afectó al sector del motor, su gran tamaño, alto consumo, emisiones descontroladas y, tal vez, mal manejo de desarrollo y marketing, condenaron a una joven marca de todoterrenos que se convirtió en un icono ‘a nivel mundial’.

Sin embargo, General Motors honrará a Hummer por los beneficios que dio en su momento, lo hará con 2 unidades en la tercera entrega de Transformers.
Así como ha pasado con el Spark, Camaro, el Ferrari 458 Italia y el sorprendente Corvette Stingray Speedster, un Hummer H3T y otro HX Concept, han sido pillados cuando eran transportados hacia el set de rodaje.

Con un aspecto atemorizante, y la grata presencia del HX, que tenía mucho que dar, servirán de camuflaje para un par de robots de Transformers 3, esperamos que sean Autobots.
Os dejo más fotos tras el salto y un vídeo espía de la filmación.
Más de Transformers 3 aquí.
Fotos de los Hummer H3 y Hx para Transformers 3Se ve a un Smart ForTwo volando por los aires, ¿será protagonista también?, iremos explorando la red para armar el rompecabezas.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com