×

El nuevo Ford Kuga 2011 pillado en pruebas

Esta misma mañana os comentaba sobre la actualización ‘descafeinada’ que recibiría el Ford Kuga, y los cabos se unen sin necesidad de atarlos, y es que Ford ya está probando el nuevo Kuga 2011 por las carreteras de Austria, en medio de la lluvia, los espías lo han cazado en pleno, gracias a una nutrida galería de los colegas de SpyShots podemos detallar lo que trae el ‘verdadero’ nuevo Kuga 2011.

En principio, lo más notorio son los grandes cambios que ha sufrido el morro, con un aspecto claramente alineado dentro del diseño del Mondeo y el S-Max, aunque su paragolpes tiene huellas también de los Galaxy y C-Max.

El Kuga 2011 recibirá un nuevo paragolpes delantero con diseño completamente distinto, entrada de aire con forma trapezoidal que se verá remarcada, así como ligeras modificaciones en las ópticas y luces antiniebla, ubicadas a los lados del paragolpes.
En cuanto a mecánicas, si bien os comentaba que el Kuga actual recibiría nuevos bloques diesel, una buena opción para Ford es equiparle con el 2.

0l de 203cv que fue introducido recientemente en el S-Max, mucho más eficiente, y no descartaría que a mediano plazo, lo que representaría el estreno del Kuga con unidades EcoBoost.
Os dejo las fotos tras el salto, más sobre Ford pinchando aquí.
Fotos espía del nuevo Ford Kuga 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com