Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 8:05 pm

Una variante híbrida del Mini Clubman S en fotos espía

Compartir

Los fotógrafos espía han capturado en Alemania una variante con motorización híbrida del Mini Clubman S.
No podemos dar fe de que realmente el Mini Clubman de las imágenes equipa un motor híbrido tal como indica el letrero de la puerta ‘hybrid drive’, pero este modelo hace sospechar especialmente por tener la suspensión más baja que de costumbre.

Advertisements

El Clubman S híbrido podría ir tan pegado al suelo debido a que se tratase una versión deportiva similar al John Cooper Works o probablemente su baja altura es causada por llevar a cuestas unas baterías de ion-litio que le suponen un peso extra.

Advertisements

De hecho, este prototipo monta en su frontal un parachoques similar al del JCW, además de unos faldones laterales muy pronunciados.
Probablemente se trate de una variante hot muy radical a la que Mini podría dotar de un motor eléctrico para mejorar aún más su rendimiento.
Tras el parachoques frontal podemos ver un intercooler de gran tamaño, lo que sugiere un aumento del rendimiento del turbo, además de un parachoques trasero nuevo con la salida de escape en el lado del conductor.

Más sobre Mini aquí, todas las imágenes espía después del continúa.
Mini Clubman S HíbridoVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';