Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 5:50 am

Audi podría estar pensando en un A1 todoterreno

Compartir

Los medios alemanes están revelando información más que interesante, si ayer veíamos que Porsche continúa trabajando en su SUV compacto, hoy la noticia sobre el Grupo VW se cierne sobre Audi, que parece piensa en una versión todocaminos del compacto A1, que, de confirmarse y recibir luz verde, podría romper los mercados en un par de años.

Advertisements

Este futuro A1 Allroad estaría construido sobre la base de la versión 5 puertas del A1, el Sportback, que será lanzado oficialmente hacia finales del 2011.
En el caso de la versión campera del A1, saldría a la venta no antes del 2013.

Advertisements

Seguiría la línea de presente en la gama Allroad, con el estilo de siempre recibiendo aditamento estéticos para reforzar una imagen aventurera.
Debido a que recibirá diversos elementos, como piezas de plástico, raíles en el techo, nuevo neumáticos, etc, también ganará peso, por lo que la relación consumo/emisiones podría verse afectada.
Nueva galería de fotos oficiales del Audi A1Sin embargo, a pesar de que sería coherente esperar tracción integral no será así, ya os comentaba antes que la negativa de Audi de introducir sistema de tracción integral está motivada por la distribución de chasis.

Además, el no incluir AWD ayudará a mantener el precio dentro de márgenes razonables, y evitar que este coche sea un fracaso, seguiremos atentos.
Más del Audi A1 pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';