×

David Coulthard se lleva una grata impresión del SLS AMG E-Cell [con vídeo]

Ya lo conocemos desde muchas perspectivas, el SLS AMG es la joya de la corona de la gama Mercedes Benz, aunque su alma parece que es Dodge pero en fin, la marca alemana ha lanzado un prototipo, más bien concepto, del SLS AMG E-Cell, variante eléctrica de este súper deportivo cupé que mantiene la esencia en todo sentido, el diseño se mantiene inalterado y las prestaciones parece que también, al menos es lo que transmite David Coulthard.

El ex-piloto de F1 y actual volante de Mercedes en la DTM tuvo el gusto de probar el SLS AMG E-Cell, con el dato de la aceleración de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos, muchos opinan que el rendimiento de la versión eléctrica está a la par de la del V8 a combustión.

Esto se evidencia en la cara de Coulthard al acelerar y luego de dar un paseo, un aspecto que llama la atención es que el coche no es del todo silencioso, os dejo el vídeo tras el salto.

Más de Mercedes pinchando aquí.
Mercedes SLS E-CellVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com