Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 1:05 am

El Hyundai Veloster en 'close-up' para los espía

Compartir

El Veloster aparece de nuevo, esta vez en una sesión de fotos que muestran primeros planos de este cupé deportivo 2+2 de tracción delantera, que la casa coreana tendrá listo el año que viene.
Ya luce como coche de producción y seguramente está en las últimas pruebas antes de entrar a fábrica.

Advertisements

Aunque le conocemos desde hace meses como Veloster, es muy probable que Hyundai le tenga preparada una denominación “i” para seguir la línea.
Está llamado a ser un rival directo del Volkswagen Scirocco, aunque no debemos olvidar otros rivales duros en el segmento en términos de diseño y deportividad, por ejemplo, el Honda CR-Z.

Advertisements

En cuanto a motores, podría estar equipado, en principio, con el bloque de 4 cilindros y 1.
6 litros Theta II GDI, ofrecería unos 140 caballos de fuerza.
Pero para plantar cara como cupé deportivo requerirá de potencia, de allí que se especule que podría recibir un 2.
0 litros con unos 200 caballos, que sería derivado del bloque del Hyundai Santa Fe, además, esta variante ‘hot’ podría incluir transmisión automática de doble embrague, datos que emocionan pero deben ser confirmados.

Nuevas fotos espía del Hyundai Veloster 2011 – Nuevo TiburónUno de los rumores que más ha llamado la atención es la posibilidad de que incorpore una pequeña puerta suicida similar a la del MINI Clubman.
A pesar de ser un rumor a estas alturas, en las fotos podéis constatar como la puerta del conductor es ligeramente más larga que la del pasajero, lo que podría confirmar la presencia de la pequeña puerta del lado derecho.
Podríamos ver al Veloster en el Salón de París, mientras que su lanzamiento oficial será en el 2011.
Más información del modelo aquí.
Fotos

Etiquetas: volkswagen scirocco

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';