×

El Hyundai Veloster en 'close-up' para los espía

El Veloster aparece de nuevo, esta vez en una sesión de fotos que muestran primeros planos de este cupé deportivo 2+2 de tracción delantera, que la casa coreana tendrá listo el año que viene.
Ya luce como coche de producción y seguramente está en las últimas pruebas antes de entrar a fábrica.

Aunque le conocemos desde hace meses como Veloster, es muy probable que Hyundai le tenga preparada una denominación “i” para seguir la línea.
Está llamado a ser un rival directo del Volkswagen Scirocco, aunque no debemos olvidar otros rivales duros en el segmento en términos de diseño y deportividad, por ejemplo, el Honda CR-Z.

En cuanto a motores, podría estar equipado, en principio, con el bloque de 4 cilindros y 1.
6 litros Theta II GDI, ofrecería unos 140 caballos de fuerza.
Pero para plantar cara como cupé deportivo requerirá de potencia, de allí que se especule que podría recibir un 2.
0 litros con unos 200 caballos, que sería derivado del bloque del Hyundai Santa Fe, además, esta variante ‘hot’ podría incluir transmisión automática de doble embrague, datos que emocionan pero deben ser confirmados.

Nuevas fotos espía del Hyundai Veloster 2011 – Nuevo TiburónUno de los rumores que más ha llamado la atención es la posibilidad de que incorpore una pequeña puerta suicida similar a la del MINI Clubman.
A pesar de ser un rumor a estas alturas, en las fotos podéis constatar como la puerta del conductor es ligeramente más larga que la del pasajero, lo que podría confirmar la presencia de la pequeña puerta del lado derecho.
Podríamos ver al Veloster en el Salón de París, mientras que su lanzamiento oficial será en el 2011.
Más información del modelo aquí.
Fotos

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com