×

El turno del Ferrari 458 Italia en el Goodwood Festival of Speed 2010 [con vídeo]

El Goodwood Festival of Speed es sinónimo de coches clásicos, deportivos, exclusivos, velocidad, lujo y demás, un fabricante que le da alma a este encuentro es Ferrari, sin su presencia nada sería igual y los fanáticos presentes esperan con ansias el clásico ascenso por parte de alguno de los ‘Cavallino’.

Este año hubo dos representantes de la casa de Maranello, el 458 Italia y el 599 GTO.
Así como el año pasado, el Ferrari Scuderia Spider 16M participó activamente en la Supercar Run en el ascenso o ‘highclimb’, este año tenía que participar un gran representante, y cual otro sino el nuevo símbolo de Ferrari, el 458 Italia, que completo la distancia de 1,16 millas (1,86kms), en menos de 1 minuto, aunque el tiempo no importa demasiado.

El 599 GTO también participó de esta juerga pero Ferrari pidió que no se publicase su tiempo, también acompañaron el siempre bienvenido California y Marc Gené a bordo del F60 del 2009 alcanzando más de 240km/h y rozando los montones de paja y paredes de piedra.

Mucha diversión, sin duda, tras el salto una muestra a cargo del 458 Italia.
Más de Ferrari pinchando aquí.
Ferrari al Goodwodd Festival of Speed 2010Ferrari 458 Italia Nighthawk by Cam Shaft [+30 imágenes]

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com