×

Pillado de nuevo el Chevrolet Agile pick up ¿nuevo Montana?

De nuevo, por las calles de São Caetano do Sul, han fotografiado al sorpresivo Chevrolet Agile Pick Up, pillado muy cerca de las instalaciones de General Motors Brasil, donde será producido y desde la cual saldrá a la venta, a juzgar por el prototipo, dentro de muy poco tiempo.

El claro sucesor del Chevrolet Montana luce prácticamente terminado a pesar del camuflaje.
El habilidoso lector logró tomar 4 imágenes mientras conducía (no recomendado), y se comprueba que el frontal es exactamente el mismo que el del Agile hatch.
En la parte trasera, donde obviamente es un coche distinto, vemos una amplia batea de carga que aún luce cargada de camuflaje, pero que deja entrever las ópticas traseras, en la misma línea de las del hatch.

Debajo del capó tendrá, con seguridad, los mismo propulsores que su hermano utilitario, en el interior tal vez sea más básico dadas las cualidades de trabajo del coche.
Todo hace pensar que podría ser presentado en octubre en el Salón del Automóvil de Brasil en Sao Paulo, y su comercialización iniciaría hacia finales de año.

Más del Chevrolet Agile pinchando aquí.
Nuevas fotos del Chevrolet Agile pick Up en BrasilVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com