×

Seat organiza una coreografía espontánea en el Forum de Barcelona este sábado

Seat está que lo tira con esto de que este año cumple su sesenta aniversario.
Después de ser uno de los patrocinadores oficiales del Rock in Rio Madrid 2010, parece que quería compensar a Barcelona y ahora va a ser el promotor del único concierto que The Black Eyed Peas van a dar en España el próximo 3 de julio.

El evento tendrá lugar en el nuevo estadio de fútbol del R.
C.
D.
Espanyol de Barcelona, Estadio Cornellà-El Prat en Barcelona a partir de las 22.
30 horas.
Como telonero, actuará una de las máximas estrellas de la música techno internacional, David Guetta, que también ha sido el co-productor del último éxito de los The Black Eyed Peas ‘I gotta feeling’.

Para calentar motores, a partir de las 20.
00 horas, estará el grupo musical The Pinker Tones.
Para celebrar el evento, Seat quiere organizar mañana la la que se pretende que sea la mayor coreografía espontánea jamás montada en nuestro país.
Para poder ver esta performance animada por la profesora de batuka Jessica Expósito, tendrás que estar mañana en Barcelona.

Concretamente en el lugar donde se celebró el encuentro de culturas aunque, por su puesto, la hora no ha sido revelada por la marca.
Así, el Fórum de Barcelona servirá como plataforma para un divertido evento que se convocará a través de los mayores canales de comunicación y en el que podrán participar todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y lleno de emoción.
Si quieres seguir leyendo sobre promociones, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com