×

Vídeo: A bordo del Ferrari F10 desde la cámara del casco de Fernando Alonso

Todos conocemos la cámara subjetiva desde la que podemos ver la cabina del piloto en las retransmisiones televisivas del Mundial de Fórmula 1, pero esta nueva perspectiva es mucho más atractiva y realista.
Desde Ferrari han tenido la iniciativa de grabar desde la perspectiva del casco de Fernando Alonso un par de vueltas con el F10 al circuito italiano de Fiorano.

Este impresionante vídeo, que nos muestra cual es el punto de vista real del piloto y que sensaciones recibe, fue registrado previamente al Gran premio de Europa.
La FIA prohíbe esta temporada realizar test entre los grandes premios, a excepción de este tipo de pruebas de pilotaje con fines puramente promocionales.

Resulta muy interesante ver como Fernando Alonso se mueve en respuesta a la aceleración del coche, en las frenadas y cuando toma las curvas; incluso ver como quita la mirada de la pista para accionar algún mando de su monoplaza.
Para los que tengan curiosidad, Alonso consiguió dar una vuelta a Fiorano en menos de un minuto, el mismo tiempo que marcó el F1 2008 de Ferrari.

El vídeo tras el salto y más acerca de Ferrari aquí.
Ferrari F10 de Fernando AlonsoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com