Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 10:50 am

Volkswagen, Peugeot y Robert Bosch reciben los premios Leader en Bilbao

Compartir

Una vez echado el candado de la actual edición del Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe que ha reunido los días 22 y 23 de junio a 350 profesionales del sector de la automoción en Bilbao bajo el paraguas de “Soluciones para después de la Crisis”, es momento de hacer un resumen.

Advertisements

Y es que el ANE Congress, punto de encuentro para la industria europea de automoción, donde responsables de constructores de vehículos y proveedores de todo el mundo analizan experiencias y estudian tedencias en distintas materias de interés, entregó por primera los Premios LEADER (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) que recayeron en Volkswagen, Peugeot y Robert Bosch.

Advertisements

Volkswagen fue reconocido por su innovación en tecnologías pro-medioambientales y su desarrollo de sistemas alternativos de propulsión.
Peugeot recogió el premio por su innovador “Mu by Peugeot”, programa que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar ‘unidades de movilidad’ con las cuales pueden alquilar coches, motos y hasta bicicletas por cortos plazos de tiempo.
Y Robert Bosch fue reconocido por su trabajo a favor de la seguridad activa electrónica.

El Congreso, que tubo lugar bajo el título de “Soluciones para después de la Crisis”, se centró principalmente en tres cuestiones: inteligencia: decisiones adecuadas después de la crisis; innovación: soluciones a través de avances tecnológicos y alternativas ecológicas; e integración: oportunidades surgidas de la colaboración entre OEMs y Proveedores.
Entre los conferenciantes destacaron los presidentes de General Motors y Ford Europa, Nick Reilly y John Fleming, respectivammete, además de otros directivos de fabricantes de automóviles como Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración, Marketing y Ventas de BMW; Victor Muller, Consejero Delegado de Spyker y Saab; Harald J.
Wester y Alfredo Altavilla, Director Técnico y Director Ejecutivo de FIAT, respectivamente; y de proveedores de primer nivel como Magna, entre otros.
Si queréis saberlo todo sober el el Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe pinchad aquí.
Via

Etiquetas: peugeotvolkswagen

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';