×

Alguersuari pilota su Red Bull en la playa de Santo Domingo [con video]

Al español Jaime Alguersuari parece que no le bastaba con ser el piloto más joven en la parrilla del Mundial de Fórmula 1.
Así que de manos de su equipo ha querido convertirse también en el primer piloto en correr con un monoplaza de F1 sobre la arena de la playa.

[Después del salto varios videos].
Concretamente Jaime Alguersuari rodó con su Red Bull por la playa de Ruanillo en Cap Cana (República Dominicana), justo después de reunir a más de 200.
000 espectadores en un road show en el malecón de Santo Domingo.
Alguersuari logró poner su bólido a más de 180 kilómetros por hora sobre la arena, un hecho sin precedentes en la historia de este deporte.

Cierto es que el monoplaza rodó por la parte mojada del trazado de arena, pero… ¿cuánto debe tardar esa parte en secarse tras el paso de un F1? “Estoy muy feliz y emocionado, quiero agradecer a todo el equipo Red Bull que haya hecho posible alcanzar este reto” comentó Alguersuari nada más bajar del coche.

Si queréis estar informados de toda la actualidad de la Formula 1 pinchad aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com