×

Así es el nuevo Suzuki Swift 2011: Fotos oficiales, en directo y del interior

Hace dos días vimos unas fotos espía de un trailer transportando varias unidades del Swift 2011 desde las instalaciones de Suzuki en Esztergom, Hungría.
Hoy el fabricante japonés ha revelado oficialmente el nuevo Swift desde la nación del este de Europa, con un par de fotos de estudio y algunas que se han filtrado desde la fabrica de donde saldrá el Suzuki Swift 2011 para toda Europa.

Estéticamente llega con menos cambios de lo esperado, juegos ópticos que ganan centímetros y un frontal retocado principalmente en el paragolpes.
Las ventanillas laterales trasera, como vimos en las unidades del camión, tendrá una forma punteada similar al Swift de 3 puertas.

En general, todo sigue igual con algunos cambios básicamente en tamaño.
El nuevo Swift mide 3.
850mm de largo (+90mm), 1.
510 de alto (+10mm) y 1.
695mm de ancho (+5mm), la distancia entre ejes también aumenta de 2.
380mm a 2.
430 (+50mm).
Además del tamaño, el interior también ha cambiado y sustancialmente, luce menos recto, un nuevo volante multi-función, nuevos indicadores e instrumentos y controles de radio, aire acondicionado completamente nuevos, junto a una pantalla digital.

Nuevo Suzuki Swift 2011Fotos del nuevo Suzuki Swift 2011 en directo desde la fábrica en HungríaEn cuanto a motores, se afirma que sólo estará disponible con el 1.
2 litros a gasolina dual VVT con 94cv @6.
000rpm y 118 caballos a 4.
800rpm, con el que las emisiones se ubicarán por debajo de los 120g/km de CO2.
La oferta diesel estará representada por el 1.
3 de 75cv que emitirá 109g/km de CO2, falta por ver si llegará algo más potente, en principio con la versión Sport.
Pero el elemento central es que el consumo y emisiones se reducen notablemente en relación a la versión actual.
El Swift se mantiene intacto respecto a conducción y seguridad, sus llantas más grande y neumáticos de perfil bajo harán que el manejo sea dinámico, pero también seguro gracias al control de estabilidad ESP.
Disfrutad de las fotos, pronto ampliaremos la información, para los que ya lo tenéis en mente, llegará en otoño a los concesionarios.
Fotos Fábrica

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com