×

Mercedes presenta una nueva manera de experimentar el SLS AMG

Tranquilos, no se trata de que Mercedes le esté prestando a quien lo solicite su nuevo y espectacular deportivo, sino una opción mucho más reducida pero también accesible y muy interesante.
Difícilmente, quien se compre uno de estos vehículos equipados con un motor V8 AMG de 571 CV tenga muchas ocasiones de exprimirlo al máximo.

Unas veces la razón principal será por falta de pericia y otras la falta de un lugar adecuado.
Mercedes ha decidido dar fin a ambas limitaciones de un plumazo poniendo a disposición de cualquier usuario dos de los trazados más impresionantes de Europa: Hockenheim (Alemania) y Spa (Holanda).

En los SLS AMB Driving Days el piloto que muestra a los afortunados aprendices los secretos del circuito y de sus máquinas es nada menos que David Coulthard.
Uno de ellos podrías ser tú mismo.
Mercedes ha escondido en internet y el mundo real una serie de hojas de inscripción para estos cursos de lujo que sólo recibirán un puñado de afortunados en toda Europa.

La experiencia se repetirá cada dos semanas a lo largo de todo el verano, siempre dependiendo de la agenda del piloto del equipo Mercedes en el DTM.
Un poco más abajo puedes leer los detalles sobre dónde encontrar estas invitaciones.
Los interesados en asistir, deberán bucear en el siguiente enlace, que pertenece a la web de Mercedes en el Reino Unido.
Una vez allí, la cosa tampoco les resultará fácil porque la firma va dando más y más pistas que hay que ir desenmarañando.
También es necesario darse de alta para recibir las convenientes actualizaciones de este servicio por correo electrónico.
En cualquier caso, el premio bien merece la pena unas cuantas horas de desgañitarse frente al monitor.
Si quieres leer más sobre deportivos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com