×

El Aston Martin DB9 2011 en fotos espía sin camuflaje tras su facelift

Mi compañero Edu os traía, hace menos de un mes, las imágenes espía del Aston Martin DB9 mientras rodaba en el circuito de pruebas de Nürburgring.
Para acabar de rematar la faena hoy nos llegan más fotos espía del nuevo DB9 tras su facelift sin ningún tipo de camuflaje, totalmente al descubierto y desde todos los ángulos para el disfrute de nuestros sentidos.

Éste prototipo, a diferencia del anterior, ha sido cazado por las calles del Reino Unido en lugar de en un circuito, por lo que las fotos se han tomado desde más cerca y con menor movimiento.
Ésta última mula de pruebas divisada podría pertenecer a una variante estándar, pues el difusor trasero y el morro con ángulos pronunciados han sido eliminados para dar paso a unas líneas menos agresivas.

Por culpa de las últimas fotos del Aston DB9 ahora tenemos grandes dudas acerca del modelo visto en Nürburgring, que en lugar del nuevo DB9 podría tratarse de una nueva versión del DBS.

Sea como fuere, el nuevo Aston Martin DB9 está previsto que sea presentado en el Salón de París y que salga al mercado entre finales de año e inicios de 2011.
Mecánicamente, tal y como os adelantábamos, se espera que la unidad V12 de gasolina que rugirá bajo el capó ofrezca entre 10 y 12 caballos extra respecto a la versión anterior, sin descartar alguna mejora para reducir las emisiones de CO2.
También podría llegar equipado con una nueva transmisión como fruto de un posible acuerdo de colaboración con Daimler-Mercedes.
Más sobre el Aston Martin DB9 pinchando aquí.
Aston Martin DB9 2011 facelifted sin camuflajeAston Martin DB9 espiado (posible DBS)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com