Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 7:35 am

BMW Serie 6 cabrio: fotos espía con la carrocería definitiva

Compartir

Bueno, bueno, bueno.
Pues aquí lo tenemos.
Las últimas fotografías espía de la versión casi definitiva de lo que será la variante cabrio de la nueva familia BMW Serie 6.
Y con poco camuflaje, gracias a lo que podemos extraer más detalles sobre el diseño final, incluidas las puertas, la capota o la parte delantera del vehículo.

Advertisements

Para empezar diremos que, por lo que cuentan, y para sacarnos de dudas, el nuevo BMW Serie 6 cabrio dispondrá de una capota de lona.
Definitivamente.
También podemos comprobar como la casa ha engrandado el logotipo de BMW de la parte trasera del modelo, y la luz de freno montada en el centro.

Advertisements

En cuanto al diseño de las puertas del próximo Serie 6 cabrio, podemos observar ahora sí con algo más de claridad la línea que recorre desde el principio de la puerta hasta prácticamente el final de la parte trasera, y que le otorga ese carácter deportivo y feroz que merece el modelo.
En cuanto a la parte delantera, que por fin divisamos en su forma final, destaca el diseño apuntado de la característica rejilla.

[Después del salto la galería completa].
BMW Serie 6 cabrio: fotos espía con la carrocería definitivaSi queréis saberlo todo sobre la nueva Serie 6 de BMW pinchad aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';