Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 11:30 pm

¿Cómo será del futuro Volkswagen Vento 2011 (Polo sedán)? [recreación]

Compartir

Hace poco os comentábamos que se confirmaba que el sonado Volkswagen Polo sedán será en definitiva la nueva generación del Vento, o Bora, como es llamado en diversos mercados.
Pero el aspecto de este sedán alemán es lo que intriga y nuestro amigo Jorge L.

Advertisements

Fernández aparece de nuevo y nos propone su visión.
El diseñador argentino destaca que la variante hatchback del Volkswagen Polo actual cuenta con 4 metros de longitud (3.
970mm), punto clave para el desarrollo del Vento o Bora, que contará con una envergadura importante, llegando incluso, en nuestra opinión, a los 4,5 metros de largo, por ejemplo, el Polo Sedán brasileño mide 4,2 metros de largo y cuenta con 2,46 metros de distancia entre ejes.

Advertisements

Recreaciones del Volkswagen Vento 2011 / Polo SedánEl Bora, modelo que en teoría sería reemplazado por este nuevo Vento 2011, mide 4.
376 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2.
518 mm, en definitiva, el Vento/Bora 2011 ganará unos 50cm de longitud, que se traducirán en 500 litros de capacidad en el maletero.
Se conoce, de momento, que tendrá a Rusia como principal mercado, pero es de esperarse que se apunte también a Sudamérica y el Sur de Asia como grandes nichos de comercialización.

Contará con la última tecnología Volkswagen, como los motores TDI y TSI más nuevos de la gama, Start/Stop, entre otros elementos.
Continuará la filosofía implantada por el afamado diseñador Walter Da Silva con una parte posterior que obviamente será el punto de atracción.
Os dejo la recreación de Jorge L.
Fernández, más sobre el Vento 2011 pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';