×

El Hyundai ix35, en el escaparate de Harrods

El nuevo SUV de Hyundai comenzó a venderse hace casi dos meses en España, como todavía no se puede ver por la calle, me imagino que todavía no se han iniciado las entregas y tampoco he tenido la ocasión de probarlo personalmente.

Eso sí, todo lo demás ya se conoce de este coche que todos dicen viene a quitarle un importante trozo de su jugoso pastel al Nissan Qashqai, un rival duro al que quiere batir con sus propios argumentos.

Y si el SUV de Nissan es popular en España, donde ha conseguido mantener a la firma japonesa en una posición muy ventajosa por sí mismo, mucho más lo es en el Reino Unido.

Allí, en la planta de Sunderland, se fabrica para toda Europa y está siendo un auténtico fenómeno de masas.
Así, Hyundai está llevando a cabo una agresiva y original campaña para colocar su ix35 en los lugares más vistosos y visitados.
Esta estrategia de placement ha llevado a este nuevo modelo a protagonizar nada menos que el escaparate principal de la tienda de Harrods, en el distrito de Knightsbridge, Londres.

Si vais a visitar la city, el coche estará allí únicamente hasta este domingo 13 de mayo.
En la misma planta de ese establecimiento con hasta 330 departamentos y 18.
000 metros cuadrados, hay una legión de comerciales de la firma coreana dispuestos a explicar los pormenores de este coche del que ya se han vendido 2.
300 unidades en Inglaterra.
Si quieres leer más sobre el Hyundai ix35, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media