×

El Hyundai ix35, en el escaparate de Harrods

El nuevo SUV de Hyundai comenzó a venderse hace casi dos meses en España, como todavía no se puede ver por la calle, me imagino que todavía no se han iniciado las entregas y tampoco he tenido la ocasión de probarlo personalmente.

Eso sí, todo lo demás ya se conoce de este coche que todos dicen viene a quitarle un importante trozo de su jugoso pastel al Nissan Qashqai, un rival duro al que quiere batir con sus propios argumentos.

Y si el SUV de Nissan es popular en España, donde ha conseguido mantener a la firma japonesa en una posición muy ventajosa por sí mismo, mucho más lo es en el Reino Unido.

Allí, en la planta de Sunderland, se fabrica para toda Europa y está siendo un auténtico fenómeno de masas.
Así, Hyundai está llevando a cabo una agresiva y original campaña para colocar su ix35 en los lugares más vistosos y visitados.
Esta estrategia de placement ha llevado a este nuevo modelo a protagonizar nada menos que el escaparate principal de la tienda de Harrods, en el distrito de Knightsbridge, Londres.

Si vais a visitar la city, el coche estará allí únicamente hasta este domingo 13 de mayo.
En la misma planta de ese establecimiento con hasta 330 departamentos y 18.
000 metros cuadrados, hay una legión de comerciales de la firma coreana dispuestos a explicar los pormenores de este coche del que ya se han vendido 2.
300 unidades en Inglaterra.
Si quieres leer más sobre el Hyundai ix35, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com