×

Actualidad Fórmula 1: Mark Webber continuará en Red Bull un año más

El piloto australiano Mark Webber continuará una temporada más -hasta 2011- como piloto de la escudería de Fórmula 1 Red Bull tras firmar una prolongación de su contrato.
El nuevo acuerdo entre Webber y la escudería austríaca lo mantendrá sentado también durante la temporada que viene a los mandos del monoplaza de Red Bull.

Según se comentaba, las relaciones entre el piloto y su escudería estaban muy enfriadas debido al accidente entre el propio Webber y su compañero de equipo Sebastian Vettel.
El choque que acabó con las aspiraciones de victoria de Red Bull en el último gran premio de Turquía la semana pasada provocó una reacción muy negativa de ambos pilotos, mientras que la prensa situaba a Webber en Ferrari.

Tras las dos victorias consecutivas en los grandes premios de España y Mónaco (4 victorias en el total de su carrera) y su consolidación como candidato a ganar el actual campeonato mundial de Fórmula 1, la escudería Red Bull decidió atar al piloto por una temporada más como mínimo.

El equipo está muy contento con la pareja de pilotos que hacen Mark y Sebastian, por lo que continuará intacta al menos hasta el final de la temporada 2011.
“Fue una decisión fácil permanecer con Red Bull Racing.
Empezamos a hablar muy pronto este año y estaban en condiciones de firmar por el Gran Premio de Barcelona.
La decisión de prorrogar por un año más fue de mutuo acuerdo, es bien sabido que no estoy interesado en ir de equipo en equipo en la Fórmula 1 solo por el bien de ella y en esta etapa de mi carrera, estoy feliz de tener un año más de continuidad.
Mark Webber / Piloto de Fórmula 1 – Traducción libre“La decisión de conservar a Mark fue muy sencilla.
Él es un miembro importante de nuestro equipo y se encuentra actualmente en la mejor forma de su carrera, como el actual líder del campeonato de pilotos.
El equipo está muy feliz de que la pareja de pilotos que forman Mark y Sebastian se mantendrá sin variación para una tercera temporada en 2011.
” Christian Horner / Jefe del equipo Red Bull F1 – Traducción libreSi quieres leer más acerca de la actualidad de la Fórmula 1 entra aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com