Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 5:25 am

El nuevo Hyundai Coupé llegará el próximo año 2011

Compartir

Uno de los modelos que esperan una nueva versión desde hace años es el Hyundai Coupé, cuyo nuevo modelo llegará a Europa el próximo año 2011.
Se espera que el nuevo modelo Coupé coreano debute en Europa el próximo mes de octubre, con motivo del Salón del Automóvil de París 2010 será exhibido en el stand de Hyundai para deleite de todos los fans del modelo.

Advertisements

Este compacto con carrocería cupé tendrá una configuración de asientos 2+2 como el modelo anterior, y estará ideado y diseñado para rivalizar con el Volkswagen Scirocco, respecto al que partirá con una ventaja económica de algunos miles de euros.

Advertisements

Según lo visto hasta el momento, el nuevo Hyundai Coupé será más corto que el anterior, con un aspecto muy similar al del Veloster concept visto en 2007.
Las informaciones de dentro de la marca sugieren que el diseño será revolucionario, introduciendo elementos asimétricos, como una segunda puerta junto a la del conductor para facilitar la entrada de los pasajeros del asiento trasero.

Sé que suena extraño, pero al ser un hatchback tendrá 4 puertas, dos a la izquierda, una a la derecha y otra trasera, con un sistema similar al del Mazda RX-8 pero en un solo lado.
Bajo el capó el Hyundai Coupé en su lanzamiento equipará uno de los últimos motores diseñados por la marca, un 1.
6 litros con inyección directa de gasolina y 140cv de potencia.
Más allá del lanzamiento del nuevo modelo llegará una versión turbocomprimida del mismo motor que podría alcanzar los 200cv de potencia.
Como opción se ofrecerá la caja de cambios de doble embrague.
Más información acerca de Hyundai entrando aquí.
Hyundai Veloster conceptVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';