×

Increíbles recreaciones de un futuro Ferrari 612 GTO

Si de proyectar el futuro de Ferrari se trata, Sasha Selipanov se llevaría el premio al pionero, esto por sus recreaciones más recientes, un nuevo y rompedor Ferrari 612 GTO, que en realidad sería una obra maestra del ‘Cavallino’ que integra y recuerda a coches míticos como el GTO de los ‘60 y el 250 Testa Rossa, ambos brillaron en la calle y circuitos y, recientemente, en las casas de subastas.

El diseñador Sasha Selipanov, ha tomado elementos de coches como el 458 Italia, 250 GTO, Alfa Romeo 8C Competizione y el Aston Martin One-77, con un aspecto muy agresivo, se desmarca completamente del 612 Scaglietti, y anticipa la gama de súper deportivos Ferrari de 4 plazas, que además de todo el rendimiento ofrecerán el máximo lujo, ciertamente, un gran intento.

Los faros delanteros del 458 Italia y las entradas de aire laterales del 250 GTO son los detalles más evidentes, que se ven complementados a la perfección por una parte posterior realmente impresionante.
Si la nueva generación del Enzo/F70 promete, un hipotético 612 que siga estas líneas sería el climax para los entusiastas de los deportivos italianos.

Os dejo más recreaciones tras el salto.
Recreaciones del Ferrari 612 GTO de Sasha SelipanovVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com