×

Nuevo motor 3 cilindros para la próxima generación del BMW Serie 1

BMW sigue con pie firme en su plan de reducir notablemente las emisiones de su gama, a la par de sus innovaciones híbridas y eléctricas, se encuentra desarrollando nuevos propulsores de 3 cilindros, que ofrecerán un gran rendimiento pero con un consumo y emisiones reducidos.

Todo parece indicar que estos nuevos bloques harán su debut debajo del capó del Serie 1.

Las características principales de estos nuevos motores serán la inyección directa y el turbocargador, estarán basados en el diseño de los bloques comunes de 500cc por cilindro.

En resumen, será un 1.
5 litros turbo ultra-eficiente.
Y desde BMW aclaran que esto no será un modelo de entrada a la gama, sino una nueva forma de deportividad pero con bajas emisiones de CO2.
BMW Serie 1 Model Year 2010Algunas fuentes internas a BMW han confirmado que la próxima generación del Serie 1 estará diseñado acorde a los niveles de ruido y vibraciones que tendrá este nuevo motor 3 cilindros.
BMW ya tiene experiencia con propulsores de 3 cilindros en su gama de motos, por lo que se están centrando precisamente en la reducción de ruido y vibraciones.

Más de BMW pinchando aquí.
Fotos espía del próximo BMW Serie 1Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com