×

Los anuncios “Anti retro” del Citroën DS3 ganan un premio por su creatividad [con video]

Si hace poco fue la firma española SEAT la que recogió diversos premios gracias a su creatividad a la hora de realizar spots publicitarios para televisión por el desarrollo de su anuncio del ‘Oh Brother’ para el SEAT Altea XL, hoy le toca el turno en el mismo sector a la casa automovilística francesa Citroën.

Y es que la firma recoge ahora la cosecha de su buen hacer creativo para el lanzamiento del Citroën DS3, con el que utilizó dos anuncios bajo el título de “Anti retro” [después del salto los podréis volver a ver], y que ahora han sido galardonados con el premio “El anuncio del mes en Canal+”.

Los dos spots del Citroën DS3 recuperan imágenes de Marilyn Monroe y John Lennon para presentar el espíritu “Anti retro”: el posicionamiento que toma la marca para el DS3.
La campaña ha conseguido alzarse con el galardón y Sogecable ha reconocido así el trabajo de todos los profesionales que han intervenido en la creación, desarrollo, producción y planificación del mejor anuncio del mes.

Los anunciosAnti retro” del Citroën DS3 ganan un premio por su creatividad [con video]El jurado del premios ha estado formado por representantes del Club de Creativos, la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación Española de Agencias de Publicidad, la Asociación de Agencias de Medios y un representante del último ganador de este concurso, la firma cervecera Amstel.
Citroën DS3: todas las fotos oficialesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com