×

Retraso para la llegada del MG6 a Europa

Hasta el momento se pensaba que el nuevo MG6 podía estar a disposición para el mercado británico entre finales de este año y principios del 2011, sin embargo, parece que este lanzamiento será retrasado, principalmente por una confusión que se han producido en la planta de Longbrigde con respecto a la producción de la variante fastback/hatchback y el sedán.

Desde las instalaciones de MG en el centro del Reino Unido han comentado que se encuentran trabajando al máximo para lograr que las primeras unidades del MG6 salgan de la línea a tiempo de forma tal, que arriben a los concesionarios a finales de este año.

Parece que toda esta confusión viene dada por el “boom” de ventas del modelo en China.
Según voceros de SAIC, el auge en la comercialización del MG6 en China han impedido que la compañía centre los esfuerzos y recursos necesarios para el lanzamiento en Europa, a lo que se suma el desarrollo de la variante sedán que vimos recientemente en pruebas junto al modelo fastback conocido hasta ahora, y que evidencia una terrible planificación y modelo de negocio.

Fotos de la prueba de Auto Car del MG6Desde SAIC afirman que el éxito que pueda tener el MG6 en Europa, y principalmente en el Reino Unido, será el punto clave para el relanzamiento de la marca, de allí que haya una gran preocupación por el posible retraso en el mercado británico.
En definitiva, parece que todo apunta a que el MG6 se empezará a vender en algún punto del primer cuarto del 2011.
Parece que aún no hay una planificación de los tiempos de producción del MG6 en Longbridge, y el Roewe 350 está de por medio, ya que SAIC ha confirmado su intención de producirlo y comercializarlo en el Reino Unido.
Veremos si la ambición del Grupo SAIC puede más que las buenas intenciones de revivir a la marca británica.
Más de MG pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com