Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 12:35 am

Nuevo motor 3 cilindros para la próxima generación del BMW Serie 1

Compartir

BMW sigue con pie firme en su plan de reducir notablemente las emisiones de su gama, a la par de sus innovaciones híbridas y eléctricas, se encuentra desarrollando nuevos propulsores de 3 cilindros, que ofrecerán un gran rendimiento pero con un consumo y emisiones reducidos.

Advertisements

Todo parece indicar que estos nuevos bloques harán su debut debajo del capó del Serie 1.

Las características principales de estos nuevos motores serán la inyección directa y el turbocargador, estarán basados en el diseño de los bloques comunes de 500cc por cilindro.

Advertisements

En resumen, será un 1.
5 litros turbo ultra-eficiente.
Y desde BMW aclaran que esto no será un modelo de entrada a la gama, sino una nueva forma de deportividad pero con bajas emisiones de CO2.
BMW Serie 1 Model Year 2010Algunas fuentes internas a BMW han confirmado que la próxima generación del Serie 1 estará diseñado acorde a los niveles de ruido y vibraciones que tendrá este nuevo motor 3 cilindros.
BMW ya tiene experiencia con propulsores de 3 cilindros en su gama de motos, por lo que se están centrando precisamente en la reducción de ruido y vibraciones.

Más de BMW pinchando aquí.
Fotos espía del próximo BMW Serie 1Vía

Etiquetas: bmw serie 1

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';