×

Renault presenta un nuevo modelo, el Latitude

La exitosa estrategia que está siguiendo con el Fluence, una berlina barata pero que no se comercializa en los mercados emergentes bajo la marca Dacia sino bajo la de Renault, le está descubriendo a los franceses un mercado con un enorme potencial.

Así, acaban de presentar una nueva berlina que comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño 2010 en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.

También habrá una versión europea del Latitude, que conoceremos en profundidad durante el próximo Salón de París y cuya presentación dinámica se realizará para los medios hacia finales de este año.

Así, en España está prevista su comercialización en el primer trimestre de 2011.
Cuando llegue, deberá hacerlo en unos márgenes de precio que no fagociten a ningún otro modelo de Renault con estas dimensiones.
Unas dimensiones en las que este nuevo Renault es más que generoso, con 4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura.
El diseño de esta nueva berlina es sobrio, elegante y moderno, que es lo máximo que se le puede pedir a un coche pensado para venderse barato, ya que no tiene por qué ser también rompedor en el diseño.

El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionables en la calandra, rodeados por detalles cromados.
Nuevo Renault LatitudeEl diseño de la parte trasera hace presagiar una gran capacidad de maletero, que de momento es una incógnita.
La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter personal a la zaga.
El Renault Latitude se ha desarrollado a partir de la base del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano y se beneficia del “saber-hacer” de la ingeniería de Renault así como de una buena cantidad de elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan.
El listado de equipamientos que ofrecerá Renault Latitude, y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.
Desde el día 10 de junio, podréis conocer todos los detalles de este nuevo modelo a través del sitio: www.
renaultlatitude.
comSi quieres leer más sobre berlinas, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com