×

Render del BMW X4

Hace ahora algo más de un mes nos hicimos eco del creciente rumor sobre la posibilidad de que la firma alemana BMW estuviera trabajando en la llegada de un nuevo modelo para la familia X, un BMW X4 que se situaría entre el X3 y el X5 y que se diferenciaría claramente del X5 y el X6.

Ahora, os dejamos esté render de lo que podría ser el diseño del nuevo modelo X de BMW, del que, por cierto, cada vez se rumorean más cosas.
Para empezar diremos que el nuevo BMW X4 estaría por compartir la mayoría del hardware así como las partes interiores con el BMW X3.

Lo que sería algo así como un sedán de cuatro puertas todoterreno, vendría para trabajar precisamente en un mercado en el que poca competencia tendría.
Por lo que se rumorea, el futuro BMW X4 se lanzaría al mercado tanto en la versión con tracción a las cuatro ruedas como con tracción trasera.
A partir de aquí, y a la espera de más informaciones filtradas y rumores varios, la pregunta nos llevaría hacía la necesidad o no de un X4 en la formación actual del grupo BMW o incluso si de verdad sería un modelo ‘vendible’ en el mercado actual.

Visto lo visto con el X6, que ha tenido bastante éxito, el X4 debería bajar su precio para poder encontrar su nicho de mercado.
Render del BMW X4Si quieréis saberlo todo sobre el próximo BMw X4 pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com