×

SEAT cederá los primeros híbridos León Twin Drive a ayuntamientos españoles

La firma automovilística española SEAT ha anunciado que cederá los diez primeros híbridos León Twin Drive en salir de fábrica a ayuntamientos españoles para que empiecen a circular en pruebas por las principales ciudades españolas antes de finales de este mismo año 2010.

De echo, la casa del la ‘S’ ya tiene acuerdos firmados con algunos ayuntamientos para que estos se conviertan en los primeros en comprobar el funcionamiento del nuevo vehículo híbrido ‘enchufable’ que la firma española espera lanzar al mercado en 2014.

Desde la misma empresa se ha reconocido que el tiempo de lanzamiento dependerá de lo que suceda durante los próximos años.
La estrategia del proyecto SEAT León Twin Drive ECOMOTIVE pasa por que hasta finales de año, haya nueve coches más en circulación en ciudades como Barcelona y Madrid.
La primera unidad del SEAT León Twin Drive saldrá de la fábrica que la casa tiene el la localidad barcelonesa de Martorell este verano, justo cuando se acaben de ultimar los detalles para garantizar un funcionamiento óptimo del modelo.

La apuesta de SEAT por los híbridos no es fácil.
De hecho, en la actualidad, según explica el mismo vicepresidente de I+D de la compañía, Frank Bekemeier, ‘‘el coche eléctrico no es todavía un modelo de negocio sostenible, ya que sólo las baterías ya cuestan entre 10.
000 y 12.
000 euros, lo cual provoca que se duplique el precio de los vehículos’’.
Y es que el gran reto de estos nuevos vehículos es conseguir que sean asequibles para los clientes.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com