×

Volvo organiza una “gymkana” para promocionar el nuevo modelo S60 [con video]

Como ya sabemos, la firma automovilística Volvo lanzará definitivamente al mercado su nuevo buque insignia Volvo S60, a partir del próximo mes de Julio.
Y para ello en la firma sueca han decidido sacar todo su imaginario a pasear, y han ideado una gran “gymkana” que visitará 5 grandes ciudades europeas.

Bajo el nombre “Subject60”, la campaña de promoción para el Volvo S60, visitará Berlín, Londres, Milán, París y Madrid.
La capital londinense será la primera en ver la “gymkana” el día 2 de Julio.
Le seguirán, Milán, el 10 del mismo mes, París el 16, Madrid el 24 y por último Berlín el 26 de Julio.

Para poder participar en el evento organizado por Volvo se tendrá que acceder a un blog que servirá a la marca para dar las pertinentes pistas para la búsqueda de los denominados “Code Blocks”.
Después, los concursantes deberán descargarse una aplicación de realidad aumentada para sus smartphones y proceder a encontrar los “Code Blocks” en los lugares que se indican en el blog.

Los ganadores finales de estas 5 “gymkanas” serán invitados a una exclusiva fiesta organizada por Volvo para presentar de manera definitiva su nuevo modelo estrella Volvo S60.
Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Volvo S60 pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com