Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 7:05 pm

Primer vídeo promocional del Audi e-Tron

Compartir

El Audi e-Tron no ha sido olvidado, todo lo contrario, como olvidar su estupendo diseño, 4 motores eléctricos y sus 4.500Nm de par máximo, todo esto integra la “Aproximación Holística” que Audi plasma en un increíble coche eléctrico.

Advertisements

Holístico es todo, potencia y eficiencia, acelera de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, pero al tiempo brinda una autonomía cercana a los 250km con una sola carga.Toda esta potencia puede ser distribuida en cada uno de los 4 motores eléctricos por separado, que a su vez potenciarán cada una de las ruedas, con esto, además de una aceleración inimaginable, ofrecerá agilidad y precisión en las curvas gracias también a su tracción integral.

Advertisements

El e-Tron es una ventana hacia el futuro, y Audi rinde homenaje en el primer vídeo promocional, os lo dejo tras el salto. Más del e-Tron pinchando aquí.Audi e-tron II – Salón de Detroit 2010PUBLICIDADPUBLICIDADAudi e-tron 2010 from Valentin Ramljak on Vimeo.

Etiquetas: audi e-tron

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';