×

Así lucirá el nuevo Audi A6 2012 (recreación)

Aunque aún falta por lo menos un año para que el nuevo Audi A6 llegue al mercado, los primeros detalles sobre su diseño y la plataforma que utilizará ya han llegado a la red. Gracias a los expertos diseñadores gráficos del sector, que se han inspirado en las informaciones filtradas y en la línea de diseño vista en el A1, hoy podemos disfrutar de las primeras imágenes de la recreación del que será el nuevo Audi A6 2012.El nuevo A6 será construido y basado en la misma tecnología de la plataforma del Audi TT, por lo que se espera que equipe una estructura muy ligera llamada ASF II como base.

El ASF II es un chasis de alta tecnología creado por Audi mediante el uso combinado de aluminio y acero el cual pesa la mitad que un chasis convencional de acero, siendo además un 50% más rígido que este.La tecnología ASF permite contruir el chasis mediante la combinación de distintas estructuras independientes gracias al uso de sub-estructuras para el morro y la cola del automóvil.

La cabina de los pasajeros se fabrica mediante el uso de aluminio reforzado con acero y espuma. Este sistema, que fue utilizado por primera vez en el TT, se espera que sea el método estándar de construcción para todos los futuros Audi, siendo el A6 el primero de la nueva generación que lo equipará.Recreación del nuevo Audi A6 2012El nuevo Audi A6 tendrá una linea completa de motores de gasolina y diésel. En gasolina encontraremos desde un 2.8 V6 con 190cv de potencia hasta el V8 tope de gama con 4.2 litros de cilindrada y 350cv de potencia. Como motorizaciones diésel Audi ofrecerá un 2.7 V6 de 185cv y un 3.0 V6 de 238cv de potencia. El actual motor V10 de gasolina que equipaba el S6 será reemplazado por una unidad turbocomprimida de menores dimensiones en la nueva generación. La clásica tracción frontal continuará como estándar, aunque se espera que estén disponibles versiones Quattro en un futuro. Para leer más sobre Audi en Automociónblog entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com