×

BMW abre un Classic Center para sus clientes

Excelente noticia para los propietarios de un vehículo BMW antiguo. La firma alemana ha decidido abrir al público en general un Classic Center para atender las demandas de todos aquellos orgullosos usuarios que dispongan de un modelo clásico de la firma germana.

Hasta ahora, este servicio, que se denominaba Historic Workshop, se dedicaba sólo a los vehículos que estaban en posesión de la fábrica alemana.El Classic Center es un taller destinado al mantenimiento, reparación y restauración de vehículos BMW clásicos y donde además, también se ofrecerá servicio de competición tanto para los coches BMW como para los de la firma MINI.

El centro también comprará y venderá coches y dará consejo a los consumidores. Y es que desde BMW aseguran que la demanda mundial de sus modelos más antiguos, tanto de coches como de motocicletas es cada vez mayor. Sus 200 clubes tienen unos 200.000 miembros, y la compañía estima que hay 600.000 BMW clásicos en el camino, con lo que el mercado de los clásicos está en auge últimamente, y en la casa alemana lo han querido aprovechar.“La gran ventaja para los clientes que lleven sus vehículos al fabricante original es la completa gama de servicios disponibles bajo el mismo techo. Tenemos el conocimiento teórico de los vehículos, el conocimiento técnico, las piezas BMW originales y la infraestructura necesaria para conectar todo de manera sistemática” Ralf Vierlein/Jefe de Ventas y Posventa de BMW Group Classic. BMW abre un Classic Center para sus clientesEl primer Classic Center en abrir sus puertas fue en Zurich, Suiza. El segundo en abrir fue la sucursal de Dusseldorf, Alemania y ahora este en Munich. Más adelante se espera que la firma automovilística BMW abra más Classic Centres en otras partes del mundo, como por ejemplo en Estados Unidos, donde el Club BMW tiene más de 70.000 miembros.Si queréis estar enterados de toda la actualidad de la firma alemana BMW pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com