×

El BMW 135is aparece de nuevo, más cerca y con look de producción [fotos espía]

Pues bien, luego de la desilusión tras la confirmación de que el BMW Serie 1 Coupe que hemos estado siguiendo no llevará el ///M a los lados, llegan unas imágenes reveladoras del 135is, versión de alto rendimiento del Serie 1 que ya luce su paragolpes real, faldones laterales, spoiler en forma de pico de pato y demás accesorios que lo harán un coche muy pero muy especial.Según la fuente de esta noticia, los detalles de la versión de producción serán revelados a finales de este año, me parece que lo veremos en el Salón de París, mientras que la entrada a producción se hará realidad a principios del 2011.

Las primeras unidades de este BMW 135is serán entregadas a mediados del año que viene, esto en Europa, el mercado Norteamericano, deberá esperar hasta finales de 2011.Además de los elementos aerodinámicos que os comentaba, otras cosas que llaman la atención son sus llantas ///M de 19 pulgadas con unos frenos mejorados y las salidas de escape que han crecido en tamaño para liberar pura potencia.

Todo esto será llevado al límite por el propulsor N55 de 6 cilindros bi-turbo que podrá ser acoplado a una transmisión manual o una M DCT. Nuevas fotos espía del BMW 135is o Serie 1 Coupe ///MPUBLICIDADPUBLICIDADSegún fuentes internas a BMW, la casa de Baviera tiene pensado lanzar el Coupe, luego el Cabrio y un año después el hatchback 5 puertas y por último el hatch 3p, la producción se mantendría hasta el 2013. El 135is pesará 1.500 kilos, que serán desplazados fácilmente por los 320 caballos del bloque 3 litros que equipará. En cuanto a precio, se especula que costará cerca de 10.000 euros más que el 135i, pero habrá que esperar para confirmarlo.Más sobre el BMW 135is pinchando aquí.También en automociónblog: el BMW Serie 1 “M” o 135is pero hatchback {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com